Mad Skills Motocross

Mad Skills Motocross Demo 1.0.5

Divertidísimas carreras de motocross

Mad Skills Motocross es un juego fantástico, de prueba y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows, que pertenece a la categoría Juegos del género Arcade . Mad Skills Motocross te ofrecerá todos los momentos de acción que necesitas. Ver descripción completa

Mad Skills Motocross es un juego fantástico, de prueba y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows, que pertenece a la categoría Juegos del género Arcade . Mad Skills Motocross te ofrecerá todos los momentos de acción que necesitas.

Información adicional sobre Mad Skills Motocross

Mad Skills Motocross funciona en dispositivos con S.O. Mac OS X y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.0.5 y su última actualización fue en 16/06/2011.Desde que el juego forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya tiene 7,210 descargas, y durante la última semana alcanzó 1 descarga.Respecto a Mad Skills Motocross, es un juego ligera que requiere mucho menos espacio libre que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Juegos. Es un juego muy descargado en países como España, República Dominicana, and Argentina.

Mad Skills Motocross

Descargar

Mad Skills Motocross Demo 1.0.5